Hoy entendí q la ignorancia tiene sus beneficios, q ir en el mundo con los ojos cerrados hace q la vida sea más placentera, q la sorpresa q te puede brindar un nuevo día es lo q uno realmente quiere. Hoy me di cuenta q la ignorancia sabe mejor.
Siempre me ha gustado saber todo lo q pasa a mi alrededor, saber quien piensa q, saber q puedo predecir cualquier evento sin pensar mucho. Hoy descubrí q los ojos solo sirven para observar y no para husmear.
Me di cuenta q el gato se muere 7 veces porque creo q es la cantidad de veces en el q uno se da cuenta de algo, y en la 8ª vez ya no le presta atención a lo sucedido y deja de ser importante. Me percate q la 5ª pata del gato es solo la imaginación q tenemos de algo q queremos q sea así, y no es la realidad.
Hoy acabo de descubrir q digo mucho y hago poco, q las herramientas están al alcance de mi mano y q solo necesito saber usarlas para hacer mucho y hablar poco, y q con cada paso q de, encontrare una nueva sorpresa en el camino. El detalle esta en usarla y alegrarse, o asustarse...
martes, 2 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario