domingo, 1 de marzo de 2009

Amor magico?

Cuando nos enamoramos...¿q clase de Alquimia nos invade, capaz de empañarnos todo sentido y sensatez?

Se nos nubla toda capacidad de inteligencia. La visión lógica de las cosas se nos borra de un plumazo. Se omnubila toda razón q pudiera existir en nuestro ser, por muy grande y arraigada q ésta fuera.

No somos capaces de mirar al pasado. Tampoco de intuir un más q predecible futuro. Ni siquiera nos paramos a vivir el presente: los latigazos de ese Amor q llevamos ahí dentro nos invaden. Sus llamaradas nos abrasan, y ya no hay nada por encima o por debajo de esa pasión. Nada antes ni después de tal enamoramiento. No hay existencia distinta a la de ese sentimiento para nosotros, pues lo llena todo en nuestras vidas y de ese resultante sentimos q no necesitamos nada más q tal Amor para subsistir.

No sé si os habéis fijado, pero coincide siempre q el último de nuestros amores, precisamente ése q estamos viviendo en nuestro instante de enamorados...¡se convierte SIEMPRE en el mejor de todos ellos!; y además de parecernos el más real, profundo y verdadero de cuantos hasta ahora hemos sentido... creemos, la mayoría de las veces, q es El Definitivo.

¿Autoengaño, simples Feromonas en alza o pura necesidad de Amar y de dejarnos querer y acariciar en cuerpo y alma?

Soy incapaz de responder a tal pregunta. Incluso en los períodos de total sosiego o Desamor.

Lo único q aprendí en estas 3 décadas q llevo experimentando tal sentimiento, de las más variopintas formas y variedades, además, es de su extraordinaria capacidad para sorprenderme siempre.

Mágico como La Aurora Boreal, irrumpe siempre en mi vida cuando menos lo espero (o necesito). Es rayo de luz en la Noche Oscura del Alma. Brisa cálida de verano en el profundo invierno de la existencia. Grito en el Silencio. Arruyo del corazón si habitas en el Reino de La Soledad.

Amor, ¿para q te quiero y por q me buscas?...

No hay comentarios: