viernes, 1 de agosto de 2008

Noche

Ante el abrazo de la noche, lejos de esconderse la verdadera naturaleza de las cosas, es cuando todo se torna tal cual es, para bien o para mal. Nadie ha pensado acaso en que lo que vemos de día no es nada mas que una pantalla para lograr ser aceptados, y en la oscuridad nocturna, en nuestra intimidad, donde el ojo publico no nos alcanza, donde no hay prejuicios ni miradas indeseadas, justo ahí es donde convergen las cosas mas calladas que llevamos con nosotros, los demonios se muestran en toda su extensión y la vida ya no es tan color de rosa.

Hay almas heridas múltiples veces, almas que se esparcieron en mil pedazos y ya solo en la oscuridad se sienten cómodas, almas que ven la luz del día como un castigo de aparentar una normalidad que hace siglos desconocen, almas que tienen que convivir hasta con el enemigo en la misma casa y hasta llamarlo familia! ¿Irónico no?

Pero siempre hay esperanza, buenos momentos a los cuales aferrarse, las mañanas de diciembre, el chocolate caliente en una noche lluviosa, la mirada de quien se ama, las metas alcanzadas, los amigos que se apoyaron.

Aun hay instantes que valen la pena, solo que se me están acabando.

No hay comentarios: